Categorías
uncategorized

La AAGGM presente en las pruebas de acceso de ISEDI Sierra Nevada

Durante los días 8, 9 y 10 de octubre se han desarrollado por  ISEDI Sierra Nevada las pruebas de acceso para cursar los estudios de nivel 1 de Técnico Deportivo de Montaña y Escalada, y los niveles 2 de Técnico Deportivo en Media Montaña y de Técnico Deportivo de Barrancos.

La AAGGM ha estado presente como observadora en dichas pruebas, a traves de nuestro socio Evaristo Terán Álvarez (Guía de Media Montaña -UIMLA y Guía de Barrancos).

Las pruebas en las que han participado más de 30 aspirantes, se han desarrollado con total normalidad. Estas se iniciaron con la presentación de las mismas a los aspirantes en la Casa de la Cultura de Güejar Sierra, donde además de la descripción de las pruebas, se presentó al equipo de Técnicos que harían de evaluadores. En este acto, ISEDI Sierra Nevada concedió a nuestro representante unos minutos para hablar sobre la AAGGM a los futuros técnicos.

El Calar de Güejar, la Sierra de Huetor y el Pantano de Cubillas fueron los escenarios donde se han llevado a cabo estas pruebas de acceso.

Aprovechamos para agradecer a ISEDI Sierra Nevada la cortés acogida a nuestro representante y el interés mostrado por la AAGGM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *